Empresa

Nuestra unión ha surgido de la experiencia conseguida a lo largo de una trayectoria profesional forjada en diversas empresas del mundo de las estructuras, climatización de piscinas, así como de la construcción e instalación de toldos. Llevamos a cabo los procesos de fabricación, de una forma sencilla y sofisticada, con el objetivo de facilitar su uso y funcionamiento. Nuestra empresa, líder en esta materia, fabrica e instala en toda España y en el resto de Europa. Compuesta por un equipo de profesionales especializados en cerramientos de terrazas y en instalación de sistemas de climatización de piscinas, tenemos como objetivo el desarrollo e investigación de nuestros productos para adaptarse y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Filosofía

Cuando comenzamos con nuestra empresa pensábamos que la integridad y la confianza eran claves de éxito para nuestro futuro. Teníamos razón. Hoy todavía creemos en estos valores y los practicamos en cada proyecto. Estas creencias han
permitido que nuestra empresa sea líder en el mercado. Nos enorgullece comprender las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra empresa está comprometida en lograr la excelencia y esto se demuestra en cada uno de nuestros productos. Lo que nos diferencia del resto es saber complacer a nuestros clientes y a nosotros mismos de una forma inteligente.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo de los cerramientos sin perfiles para terrazas, adquirida a lo largo de los años en empresas nacionales y europeas que nos han permitido analizar y modificar todos los detalles que hacen de nuestros cerramientos el mejor entorno para disfrutar de su terraza durante todo el año, proteger a los suyos y olvidarse del mantenimiento. Abarcamos todas las fases en el desarrollo del proyecto: desde el primer boceto del diseño del cerramiento de cristal para su terraza, hasta su fabricación en nuestras instalaciones y su posterior montaje. Nuestro equipo humano se caracteriza por su impecable atención al cliente y por un servicio postventa profesional y responsable. Garantizamos siempre la mayor calidad y el cumplimiento de los plazos de ejecución, ofreciendo la mejor garantía del mercado.